LOL EVENTOS

LOL Eventos te brinda un servicio integral. Su equipo de organizadores y ambientados te van a asesorar en lo que precises contratar para el evento, según tu estilo y presupuesto. El segundo párrafo y tercer párrafo están perfectos.

CONSULTAR

TACHWÜLL

Tachwüll es un espacio pensado especialmente para el desarrollo de todo tipo de eventos corporativos. Ubicado en el corazón del área de protección histórica del barrio de San Telmo, Tachwüll se caracteriza por brindar un lugar único y exclusivo al servicio de su evento. La tranquilidad del barrio y la amplitud de sus instalaciones, que entre áreas de servicios, recepción, salón, galerías y jardín superan los 1.000 m2, lo convierten en la mejor opción de la zona cercana al microcentro.

San Telmo, Capital Federal

CONSULTAR

BRISAS DEL PLATA

Con inmejorable vista panorámica y en pleno Puerto Madero Este, Brisas del Plata ofrece un salón único y distintivo en la zona para realizar eventos sociales y corporativos.

Construido a fines de la década del ’20, el edificio fue sometido a un proceso de restauración y puesta en valor que incluyó la recuperación de materiales y formas originales, además de la incorporación de equipamiento de última generación.

Puerto Madero, Capital Federal

CONSULTAR

COPNA

COPNA es un salón ubicado en una zona privilegiada de Olivos, con muy fácil acceso y excelente ubicación. Tiene una vista preferencial al Río de la Plata y estacionamiento dentro del predio. Cuentan con un salón para 550 personas sentadas con pista de baile, que a su vez se puede dividir en dos salones con capacidad para 180 y 260 respectivamente. Ideal para festejar su casamientos, cumpleaños de 15, aniversarios, como así también eventos corporativos o institucionales. Disponen  de un salón auditorium con capacidad para 174 personas sentadas, con pantalla para proyección, sistema de audio, aire climatizado. 

Olivos, Pcia. de Bs. As.

CONSULTAR

GRANADEROS

Salón con capacidad para 700 personas sentadas con pista de baile, 2500 en formato cocktail, para eventos mas chicos se utiliza solo el salón recepción para 150 personas sentadas en banquete.  Para festejar casamientos, 15 años, como así también eventos corporativos o institucionales. Cuenta con estacionamiento con seguridad dentro del predio para 350 coches y espacio exterior para ceremonia o recepción.

Las Cañitas, Palermo, C.A.B.A.

CONSULTAR

SALÓN IMPRENTA

Este Espacio está ubicado en una zona estratégica, Las Cañitas. Cuenta con tres salones, uno de ellos con capacidad para 150 personas sentadas en banquete con pista de baile, y otro estilo rústico, ideal para ofrecer la recepción. Ademas dispone de un salón para conferencias/congresos con capacidad para 100 personas en auditorio, equipado con aire acondicionado, pantalla y proyector.  Posee un hermoso jardín con vistas a las pistas del Hipódromo. Estacionamiento para 13 vehículos.

Palermo, sobre el Hipódromo de Palermo, Capital Federal.

CONSULTAR

SALÓN EMPERADOR

El Salón Emperador de la Asociación Italiana, ubicado en el corazón del barrio de Belgrano, cuenta con capacidad para 130 personas sentadas en banquete con pista de baile, mas espacio de recepción.  Realiza todo tipo de eventos: 15 años – Casamientos – Aniversarios – Bautismos – Bar Mitzvá – Despedidas – Reuniones empresariales

Disponen además, de un salón auditorio con capacidad para 250 personas sentadas, con pantalla para proyección y sistema de audio.

Belgrano, Capital Federal.

CONSULTAR

PALACIO SAN MIGUEL

Palacio San Miguel es un emblemático Espacio de la City porteña para celebrar su evento. Este elegante y versátil Palacio, está integrado por 6 salones distintos que en conjunto suman más de 2.000 mts2. El Palacio San Miguel está ubicado estratégicamente en pleno centro, siendo ideal para la realización de los más variados tipos de eventos.

Microcentro, CABA.

CONSULTAR

LOWLANDS

Lowlands es un precioso salón colonial con un importante jardín en el bajo de Belgrano Tiene una capacidad hasta 300 personas sentadas. Es ideal para eventos sociales como corporativos.

Nuñez,Capital Federal.

CONSULTAR